Supervisar la implementación de las rutinas diarias de la residencia, incluyendo horarios de alimentación, actividades educativas, recreativas y terapéuticas, asegurando su cumplimiento y mejora continua.
Coordinar y supervisar el trabajo de las cuidadoras terapéuticas durante el turno, asegurando que desempeñen sus funciones de acuerdo con las directrices establecidas y den atención a las necesidades básicas y emocionales de las niñas y adolescente de la residencia.
Brindar contención emocional y apoyo en la resolución de problema al equipo de cuidadoras terapéuticas, asegurando que tengan el respaldo necesario en situaciones de crisis o descompensación.
Velar por la ejecución de los objetivos establecidos en los Proyectos de Intervención Individual, especialmente en lo relacionado con las rutinas y actividades cotidianas de las niñas.
Asegurar la correcta y oportuna atención médica de las niñas o adolescentes de la residencia, supervisando la ejecución de las indicaciones médicas, incluyendo la administración de fármacos.
Coordinar la asignación y rotación de turnos de las cuidadoras terapéuticas, asegurando una cobertura adecuada en todas las áreas y momentos del día.
Garantizar que los procedimientos y protocolos definidos sean implementados de manera correcta y consistente, dando cumplimiento estricto a los mismos.
Acompañar a niñas y adolescentes, generando un vínculo significativo y protector, que le permita conocer sus necesidades, velar por la satisfacción de las mismas, y resolver las situaciones que se presenten.
JORNADA: Jueves, viernes, sabados y domingos (2 domingos libres) de 20:00 pm a 08:00 am
