5983A Gestor de Soporte TI

  • Full Time
  • Cualquier lugar
  • Publicado hace 3 semanas

Municipalidad de La Pintana

Proporcionar soporte informático al equipo operativo de la zona que se le asigne para asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos móviles de captura, computadores, impresoras, entre otros. Tanto en la preparación como durante la recolección del proyecto Censo de Población y Vivienda 2024, a través del empleo de herramientas adecuadas, de acuerdo a la demanda, políticas y procedimientos institucionales.

· Participar en las jornadas de capacitación del equipo operativo que se requieran para dar soporte tecnológico a los relatores y asistentes, conforme a los lineamientos técnicos del proyecto Censo de Población y Vivienda.
· Atender y resolver solicitudes de soporte informático del equipo operativo del proyecto Censo de Población y Vivienda, tanto de manera presencial en los locales operativos, en terreno a los censistas, en oficina regional o provincial como virtual, siguiendo los lineamientos institucionales, para asegurar el correcto funcionamiento de los insumos tecnológicos asignados y la operación normal del proyecto durante la preparación y ejecución de la recolección censal.

Funciones:

· Asegurar el correcto funcionamiento de las distintas plataformas tecnológica en los locales censales y de capacitación a nivel regional, en el marco del proyecto Censo de Población y Vivienda.
· Registrar en una bitácora de los distintos incidentes y problemas que se producen en marco del proyecto Censo de Población y Vivienda. Informar al coordinador de contrato las dificultades en la ejecución de sus funciones de manera continua e inmediata para facilitar la incorporación de mejoras al proceso.
· Mantener canales de comunicación constantes y fluidos con los demás Técnicos de soporte informático del proyecto para facilitar la solución de las problemáticas que se presenten en terreno.
· Ejecutar todos los requerimientos de soporte tecnológico, de acuerdo a los lineamientos de calidad establecidos por la institución.
· Responder a las necesidades de servicios audiovisuales y de respaldo de la información del proyecto de acuerdo a los procedimientos, protocolos, plazos y normativas vigentes en la institución.
· Participar en las instancias de capacitación y de instrucción complementarias que se requieran, conforme a las necesidades del proyecto Censo de Población y Vivienda.
· Participar en las reuniones de coordinación y planificación con los equipos involucrados en el soporte del área de Servicios Tecnológicos como de las subáreas que la componen, según las necesidades del proyecto Censo de población y Vivienda.
· Apoyar en la recolección de información censal en caso de que se requiera, levantando y respaldando la información en terreno, mediante la utilización de dispositivos móviles de captura (smartphone o Tablet) u otros medios, siguiente el protocolo de recolección, específicamente de viviendas, hogares y personas del área asignada, asegurando la veracidad, coherencia y completitud de los datos registrados en la cédula censal y la hoja de ruta, según el calendario establecido.

Sueldo bruto $1.069.000, boleta de honorarios

Período de termino de contrato 30-06-2024

Requisitos:

Técnico en Informática, Técnico en administración en redes
Al menos 2 años de experiencia como técnico en soporte informático.

Antes de postular a este empleo, debes enviar tu currículum. Haz clic en el botón de abajo para continuar.

Descripción General del Empleo